La Vendimia política reúne a sus actores en el desayuno de la Coviar

Esta mañana se desarrollará el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina, momento en que el sector hace un balance del año y también se refiere a las políticas aplicadas. Un momento esperado tras la suspensión del año pasado por la pandemia.

Con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, como único referente del gobierno nacional presente, la Corporación Vitivinícola Argentina realizará su tradicional desayuno, el cual vuelve a su formato tradicional en el Park Hyatt Mendoza después de un año en que se hizo de una manera diferente por la pandemia.

De esta forma, se espera que -como es tradicional- sea el ministro y el gobernador Rodolfo Suarez los que reciban los principales pedidos que surgen habitualmente de este evento.

El presidente de la Coviar, José Zuccardi, será la voz de una parte de la  vitivinicultura que en los últimos años se ha manifestado disconforme con las políticas provinciales y nacionales para el sector.

Se espera, entre otros puntos, que el tema de los derechos de exportación vuelva a ser uno de los pedidos, apuntando a que el arancel sea cero.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?