La DGE les pagará a los docentes que trabajaron el 2 de septiembre

La decisión se tomó en medio de la polémica por la denuncia que hizo el kirchnerismo contra Rodolfo Suarez.

El Gobierno de Mendoza dispuso pagar el día a los docentes y celadores que cumplieron funciones el viernes 2 de septiembre en las escuelas. Los dispuso el Director General de Escuelas mediante la Resolución 4515 que será publicada este martes en el Boletín Oficial.

Según la resolución, los trabajadores de la Educación que cumplieron funciones el día 2 de septiembre, tendrá el siguiente tratamiento:

1.-Aquellos docentes y celadores, que se encuentran asignados a un establecimiento escolar y prestaron funciones durante toda la jornada escolar, se les liquidará el día trabajado en feriado al 100%.

2.- Al resto de los Trabajadores de la Dirección General de Escuelas que prestaron servicios se les otorgará un franco compensatorio. 

Desde el Ejecutivo ya se dispuso a la Subsecretaría de Administración para que realice todos los actos útiles tendientes a la liquidación de los salarios correspondientes al día que debe abonarse al 100% y también las condiciones en las que se deberá solicitar el franco compensatorio por parte del resto de los trabajadores de la DGE.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...