Así fue la llegada de Doña Presbicia a "Tenés que saberlo", por Radio Jornada

El 91.9 de Radio Jornada se llenó de humor como contexto amortiguador de las noticias y entrevistas en el programa "Tenés que saberlo", con Gabriel Conte y el equipo de radio más grande y mejor informado.

¡Oxígeno en el aire de la radio mendocina! 

Con el lunes de Carnaval llegó al Radio Jornada 91.9 Rodrigo Galdeano, quien se sumó al amplio equipo que conduce Gabriel Conte. El programa "Tenés que saberlo", en su tercer mes de vida, ya tiene a los principales personales humorísticos.


Rodrigo Galdeano: "¡En 'Tenés que saberlo' la vamos a romper!"

Este lunes arrancó con las "Noticias locas" del Profesor Ákaro, pero el broche de oro lo dio la presencia de Doña Presbicia, con su propio sketch al cierre del programa.


Esta mañana, comiendo cositas que mandaron de regalo al estudio. (Patricias Mendocinas 617, Mendoza. Si es saladito, mejor).

Junto a Conte, el equipo lo completan Hernán Bitar y Evangelina Argüello, con Santiago Montiveros en "La Picada", y la participación en Deportes de Déborah Puebla y Ariel Fernández, con los economistas Damián Di Pace y Carlos Ponce, Julieta Navarro en Tecnología, series y cine, Flor Silva desde la Redacción del diario Mendoza Post, Mauricio Fernández en la Producción y Nahuel Masuzzo en las redes y muchos colaboradores.

Antes, de 6 a 7 están Jorge Fernández Rojas junto a Juli Navarro y después, el amplio equipo que conduce Luis Ábrego, con Patricia Alaniz, Luis Martínez, Fabián Galdi, Carlos Fernández, Horacio Meilán y la operación técnica de Pipi Espinosa, entre otros colaboradores.

Escuchá a Doña Presbicia y su llegada a Radio Jornada 91.9

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?