El diputado que respaldó a Fernández y lamentó la división del peronismo

Se lamentó por "hacer mediática" la división del FdT y dijo que debía haber un solo acto encabezado por el presidente.

Este lunes el peronismo festeja nuevamente el "Día de la Lealtad" pero con el Frente de Todos dividido por las internas.

En este sentido, el diputado nacional por CABA, Eduardo Valdés, se lamentó por esta división: "Me da mucha tristeza ver al Frente de Todos dividido".

El gremio de Moyano embanderó el Cabildo

El gremio de Moyano embanderó el Cabildo

El legislador agregó que "solamente debería haber un acto, el de la Plaza de Mayo, y debería ser encabezado por el presidente Alberto Fernández, quien además ostenta el mismo cargo en el Partido Justicialista".

También opinó que "es muy importante la foto de la unidad entre Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Nación".

Dividido, el Frente de Todos conmemora el Día de la Lealtad

Valdés reclamó también por el cambio de ministros, que no fue consensuado: "No compartí la decisión de cambios en el Gabinete sin acuerdo y que se ostentara mediáticamente la falta de diálogo con la vicepresidenta y Sergio Massa con estos cambios. Quizás por esto estamos hablando de actos divididos hoy", remarcó.

Y advirtió que "lo que digamos este 17 de octubre tiene que ser fuerte, profundo y potente para ir a buscar a los sectores que no han querido estar donde tenían que estar, es decir, en la Plaza de Mayo".

Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?