El diputado porteño que impulsa un juicio político contra Alberto Fernández

Se trata del legislador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Enríquez. En un comunicado, aseguró que el presidente "se tiene que ir" porque en vez dar el ejemplo "usaba la Quinta de Olivos para celebraciones indecorosas. Ha sobrepasado todos los límites".

Luego de que trascendieran las fotos de las diversas reuniones que hubo el año pasado en Olivos, cuando el país entero y por resoluciones sucesivas del presidente Alberto Fernández estaba en aislamiento obligatorio por la situación sanitaria, muchos se enojaron y lo criticaron por las redes.

Pero, hubo un diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamado Jorge Enríquez, que decidió ir más allá. Así es que esta tarde, a través de sus redes sociales y de un comunicado para medios, anunció que este viernes presentará un proyecto para proponer juicio político a Fernández.

"Mañana presentaré, junto a un grupo de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, un proyecto de juicio político al presidente de la Nación, por la comisión de delito en ejercicio de sus funciones y mal desempeño (art. 53 de la Constitución Nacional), debido a haber violado groseramente las restricciones que por DNU les impuso al resto de los argentinos", afirmó Enríquez.

Además, el legislador de JxC remarcó que el "doctor Alberto Fernández ha deshonrado el cargo para el que fue elegido, no solamente porque su administración es un ejemplo permanente de mala praxis, sino porque, en momentos tan dolorosos, se ha colocado por encima de la ley, usufructuando privilegios inmorales que vulneran el principio de igualdad ante la ley".

Y cierra subrayando que "quien debía dar el ejemplo usaba la Quinta de Olivos para celebraciones indecorosas. Ha sobrepasado todos los límites. Se tiene que ir". 

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?