El diputado que pidió pena de muerte a CFK ratificó sus dichos

Francisco Sánchez dijo que merecía esa pena por "traición a la Patria" y la bancada del Frente de Todos pidió su expulsión del Congreso.

El diputado nacional neuquino del PRO, Francisco Sánchez, generó críticas por sus declaraciones en relación al pedido de condena para Cristina de Kirchner: "Las personas que nos afectan tan gravemente a todos, merecerían la pena de muerte". 

Ante eso, los diputados del Frente de Todos reaccionaron y presentaron un proyecto para que se lo expulse de la Cámara por "inhabilidad moral", pero Sánchez ratificó sus dichos.

En su cuenta de Twitter, el diputado expresó que la cantidad de años que el fiscal Luciani pidió de prisión para la vicepresidenta " por robar impunemente es casi nada", y agregó que "merece la pena de muerte" todo aquel que traicione a la Patria.

"Cualquier funcionario público que se vale de su cargo para robarnos a todos es un delincuente más grave todavía. Ni hablar de una persona que comanda una asociación ilícita para robarnos miles de millones de dólares", expuso. Sus dichos fueron repudiados por la bancada oficialista y entonces presentaron un proyecto de ley para que se lo eche de la Cámara de Diputados.

Manes explicó por qué no apoyó el pedido de juicio político a Fernández

"Es muy claro y ratifico lo que expresé, los crímenes de traición a la Patria merecen a mi criterio, pena de muerte", se defendió Sánchez, y señaló: "No mencioné a nadie, pero que algunos interpreten que su jefa política es traidora a la Patria aún sin haber sido condenada, delata lo que saben y presienten".


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?