Confirmaron un bono de $10.000 para beneficiarios del Potenciar Trabajo
La medida se confirmó este viernes, mientras los planes sociales se mantienen congelados.
El Gobierno nacional le entregará un bono de $10.000 para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo. El dinero se depositará mañana y se trata de una asistencia que había sido confirmada por el gobierno anterior.
Aunque confirmó el pago del bono, desde el Gobierno mantienen congelados los montos del programa Potenciar Trabajo.
Caputo, en su mensaje del martes, detalló que se mantienen los planes, pero sin actualización, en base al presupuesto 2023.
"Vamos a fortalecer las políticas sociales que son recibidas directamente por quienes la necesitan, sin intermediarios, como la Asignación Universal por Hijo y la Tarjeta Alimentar", aclaró el funcionario.
Más leídas
Opinión
¿Qué nos dejaron las elecciones de la UNCUYO?
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Universidad
"Romper la última cadena": la reforma del '18
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
Poder