El diputado libertario que creyó que un vuelo a Salta cuesta $500.000

Ramiro Marra es un legislador porteño que criticó a Aerolíneas Argentinas por vender un pasaje ida y vuelta entre Salta y Buenos Aires a medio millón de pesos.

Un legislador porteño de la Libertad Avanza fue cuestionado en las redes sociales cuando criticó el precio de un vuelo de Aerolíneas sin haberlo chequeado.

Se trata de Ramiro Marra, diputado, quien este miércoles compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla con un vuelo ida y vuelta Buenos Aires - Salta para Semana Santa por un precio de $500.000.

Lo que le llamó la atención a Marra, además, fue que la mitad de el importe se debía a los impuestos de la aerolínea de bandera.

Sigue cayendo el dólar blue: repasá todas las claves financieras de hoy

"¿Para esto quieren una aerolínea de bandera? Viajar por el país se volvió un bien de lujo, reventaron todo", preguntó.

La publicación no había sido chequeada por Marra y de inmediato varios usuarios se tomaron esa tarea. Cuando entraron a la web de Aerolíneas y confirmaron que las tarifas no eran reales, las respuestas no tardaron en aparecer.

Debido a que se trata de un legislador autodenominado empresario y con amplio conocimiento en economía, todos criticaron que no supo buscar en una página de internet.

De esta manera se multiplicaron las respuestas donde figuraban los precios de los pasajes que no superaban los $50 mil. 

Esta nota habla de:
Más de Poder
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...