Quién es el mendocino con mejor imagen a nivel nacional

Un informe realizado por D'Alessio Irol muestra las figuras políticas con mejor imagen de Argentina. El ránking lo encabeza Patricia Bullrich.

Un informe del mes de octubre ubica entre los políticos nacionales con mejor imagen a un mendocino. El ranking lo sigue encabezando la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Radicales al borde de un ataque de encuestas y mendomassistas buscando la continuidad laboral

El estudio realizado por D'Alessio Irol confirma que Bullrich es la candidata con mayor intención de voto dentro de Juntos por el Cambio. Por su parte, la figura del Frente de Todos con mejor imagen es Leandro Santoro, mientras que Axel Kicillof es la más valorada.

Alfredo Cornejo es el único legislador mendocino que figura en la lista. El senador nacional cuenta con 34% de intención de votos, bajando dos puntos con respecto a septiembre.

Bullrich con el 54% es seguida de cerca por Fernán Quirós y  Ricardo López Murphy. Larreta los mira desde lejos con el 37%, mientras que Macri tiene el 38%.

Con respecto a los candidatos de Frente de Todos, Cristina Fernández se mantiene con el 28%, mientras que Sergio Massa tiene el 23. Por su parte, el presidente Alberto Fernández solo alcanza los 17 puntos, dos menos que en septiembre.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?