"Producción, Sustentabilidad y Futuro para Mendoza": la iniciativa del Partido Federal

Los candidatos de la Lista 8 se reunieron este jueves al mediodía en la Legislatura de Mendoza.

El Partido Federal, con Carlos Iannizzotto a la cabeza, realizó el cierre de campaña en la Legislatura con la presentación formal del proyecto "Producción, Sustentabilidad y Futuro para Mendoza". Además, los miembros del equipo firmaron la "Carta de la Vida".

Los ejes de campaña se centraron en el fomento del empleo, la producción, el cuidado de la vida y el sentido común para la política. Durante la campaña, Iannizzotto y los candidatos recorrieron los distritos de la provincia escuchando las necesidades de los vecinos y presentando las propuestas concretas del espacio.

Otro proyecto que se presentó fue la "Ley de Moratoria para Pymes" cuyo objetivo es solicitar un incentivo para consolidar la recuperación y evitar la caída de las empresas más vulnerables.

Iannizzotto, candidato a diputado nacional, comentó acerca de la ley: "Cerramos la campaña con mucho optimismo, ganas y acompañamiento. Hemos ido creciendo y terminamos trabajando, como quiere la gente. Presentamos un proyecto que generará 350.000 empleos y favorecerá a 17.000 pymes. Esta es la fuerza productiva que lleva la Lista 8 al Congreso. También promovemos los derechos de la vida, un tema central para el ser humano y los mendocinos".

Laura Carbonari, candidata a senadora provincial, afirmó: "Cerramos la campaña con obras. Tenemos un proyecto para que Mendoza se ponga de pie sustentablemente, para defender el medio ambiente y tratar que se desarrolle la producción. Además firmamos la "Carta a la Vida" porque creemos que todas las fuerzas que lleguen a la Legislatura deben comprometerse en la defensa de la vida en todos sus aspectos como la seguridad, el agua y el medio ambiente".

Gustavo Majstruk, quien encabeza la lista de senadores nacionales, dijo: "La idea era terminar la campaña de la misma manera en la que arrancamos, trabajando mucho, materializando propuestas y presentando proyectos en la Legislatura. Con la ley que presentamos hoy se van a potenciar las energías limpias, el uso eficiente del agua y se beneficiará a los productores. El dinero de las regalías debe destinarse a proyectos con destino virtuoso para el medioambiente".

Victor Doroschuk, quien también aspira a obtener una banca en la Legislatura, aseguró: "Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se está adhiriendo a nuestro espacio. Me dicen que por fin hay un lugar correcto en donde colocar el voto. Voy a desafíar a la gente, si quieren algo distinto, no tienen que seguir haciendo lo mismo".

Además, Iannizzotto y su equipo firmaron la "Carta de la Vida", en la cual se convoca a las fuerzas políticas a incentivar la protección del ambiente, constituir el agua como el recurso más imporante de Mendoza y el cuidado de la vida del ser humano.

Esta nota habla de: