El PRO se suma al PD y también pide la renuncia de Jorge Teves al frente del EMOP

El partido amarillo solicitó al ejecutivo que remueva del cargo al titular del Ente de Movilidad Provincial (EMOP), luego de ser encontrado manejando un vehículo oficial bajo los efectos del alcohol.

Desde el PRO en Mendoza sostienen que las leyes deben ser iguales para todos y que la conducta del titular del EMOP, Jorge Teves, es incompatible con su cargo al frente de la seguridad vial.

Mediante un comunicado desde el PRO en Mendoza repudiaron enérgicamente la conducta del Presidente del EMOP, Jorge Teves, quien fue encontrado manejando un vehículo oficial bajo los efectos del alcohol, con niveles superiores a los permitidos por la Ley N° 9024.

El partido amarillo en Mendoza expresó que "esta infracción no solo demuestra una grave irresponsabilidad personal, sino que pone en riesgo la seguridad de todos los mendocinos, especialmente en un contexto donde los accidentes de tránsito por alcohol al volante están en aumento".

En este sentido agregaron que "este tipo de conductas son incompatibles con las funciones que desempeña un responsable de la seguridad vial".

El PRO se suma al PD y también pide la renuncia de Jorge Teves al frente del EMOP

"Exigimos al Gobierno Provincial que actúe de manera firme y remueva al funcionario de su cargo, para que quienes ocupan cargos públicos den el ejemplo y respeten la ley", sentenciaron.

El PD le pide a Cornejo que remueva al titular del EMOP por conducir ebrio

Por último, desde el PRO dijeron que "la sociedad mendocina merece un gobierno que promueva la seguridad y la ética en todos los niveles".

El pedido de remoción del PRO, se suma al del Partido Demócrata que también había pedido la salida de Teves como titular del EMOP, tras conocerse el episodio que tuvo lugar en Godoy Cruz, el pasado 17 de enero, cuando el funcionario había sido encontrado por un control policial, circulando con 1,02 gramos de alcohol en sangre.

El titular del EMOP, fue sancionado con una multa superior a los $2 millones de pesos y además quedó inhabilitado para conducir por 4 meses.



Esta nota habla de: