El video que usa la oposición para "pegarle" a Flor Destéfanis por las tierras mapuches

La exintendenta Norma Trigo utilizó sus redes sociales para expresarse en contra de la reglamentación de Nación y de paso, criticar a la actual jefa de la comuna.

Si bien el justicialismo mendocino no se expresó abiertamente sobre su posición por la resolución de Nación de entrega de tierras del sur mendocino a comunidades mapuches, el radicalismo encontró la forma de "pegarle" a una intendenta.

Norma Trigo, exintendenta del departamento, e investigada por la Justicia por el cobro de sobresueldos, fue quien utilizó sus redes sociales para opinar del tema.

Si bien la radical se mostró en contra de la reglamentación de Nación, también utilizó un video de Destéfanis para asegurar que la intendenta está a favor de la decisión nacional.

Exintendenta, acusada de pagar y cobrar sobresueldos, cuestiona los gastos de la comuna

Destéfanis en las imágenes pide a los votantes que la sigan apoyando ya que "tenemos la misma visión política y los mismos intereses que Alberto Fernández".

Trigo arremetió y sostuvo: "Al parecer @alferdez no escucha el reclamo de los mendocinos y sube la apuesta otorgando 4.000 hectareas más mapuches y vuelve a perjudicar a Mendoza.Al PJ no le interesa lo que está haciendo el presidente, son de su partido y su gestión, comparten los mismos intereses?"

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?