Massa tuvo su primer acto con CFK con un discurso en tono kirchnerista

El ministro de Economía tuvo su primera aparición con la vicepresidenta después de ser elegido como el precandidato de Unión por la Patria para las próximas elecciones.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, bregó hoy por construir "entre todos, en la disidencia, pero sobre todo en la convivencia", para poder "limitar a todos aquellos que quieran derribar derechos en la Argentina".

Massa formuló este concepto al participar en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, del acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, que fue utilizado en los llamados "Vuelos de la muerte" de la última dictadura militar.

Massa afirmó que "para una generación criada en democracia no hay nada más importante que la defensa del valor democrático a partir de la memoria, la verdad y la justicia".

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que la recuperación del avión Skyvan PA-51 significa "un símbolo de la recuperación de los derechos individuales en la Argentina".

"Sirve para visibilizar la idea de que en Argentina debe existir el Nunca Más", aseguró.

Ampliaremos.

Esta nota habla de: