Elecciones en Uthgra: Montivero fue reelecto y será el titular por cuatro años más

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina tuvo hoy comicios en todo el país. En Mendoza, Humberto Montivero, fue relecto como secretario general frente a la opositora Lista Naranja.

Este jueves, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) tuvo elecciones en todo el país. En cuanto a la seccional Mendoza, tras una competencia entre la Lista Celeste (oficialista) y Naranja (opositora y que se presentó por primera vez), la conducida por Humberto Montivero fue reelecta.

Con lo cual, el dirigente renovará su cargo como secretario general del gremio de los gastronómicos y hoteleros mendocinos por cuatro años más. Desde ese lugar, Carolina Montivero, secretaria administrativa del sindicato, informó contenta que ganaron y compartió un pequeño video del festejo.

"En una elección que se desarrolló en la jornada de este jueves 2, el actual Secretario General, Humberto Montivero, ratificó en las urnas su condición de líder sindical. Los comicios se desarrollaron con total normalidad en todo el territorio provincial. Y pasadas las 19 horas se conoció el resultado a favor de la Lista Celeste", indicó Uthgra en un breve comunicado.

Y siguió: "Luego de cuatro años al frente de Uthgra Mendoza, Humberto Montivero supo construir un equipo, consolidado a través de su Comisión Ejecutiva. Los compañeros hoteleros gastronómicos de los establecimientos mendocinos, acompañaron la gestión y hoy se vio plasmado con un contundente triunfo".

Por su parte, desde la Lista Naranja, cuyo principal candidato al cargo de secretario general fue Hugo Morales, acotaron: "Quedamos abajo por 140 votos. Pero estamos muy orgullosos con este resultado. Esto es sólo el principio". Se trata del espacio integrado por la "Nueva Agrupación Hotelera Gastronómica Mendoza" que compitieron en estas elecciones pero no lograron el triunfo esperado. 

Esta nota habla de: