Suarez oficializó la designación de dos funcionarios y un juez

Tras el acuerdo del Senado, el gobernador designó a los titulares del EMOP e Iscamen. También nombró a un juez en el Tribunal Colegiado 2.

Después de que el Senado de Mendoza avaló la designación de los tres, este lunes quedó oficializado en el Boletín Oficial el nombramiento de los presidentes del Iscamen y EMOP, Alejandro Molero y Jorge Teves, además del juez Alfredo Cadile.

En primer lugar, Suarez ratificó al frente del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza a Molero, un dirigente radical de General Alvear que había asumido en el cargo en la gestión de Alfredo Cornejo y que, al vencérsele el mandato, el gobernador le dio continuidad.

Alejandro Molero.

Por otra parte, ante la jubilación de Carlos Matila como presidente del Ente de la Movilidad Provincial (EMOP), Suarez postuló para el cargo, y obtuvo el aval del Senado, a Jorge Teves, exsenador provincial y también un dirigente radical de confianza de Cornejo.

Asimismo, tras el acuerdo del Senado, este lunes se publicó en el Boletín Oficial el nombramiento como juez del Tribunal Penal Colegiado 2 a Horacio Alfredo Cadile. Entre sus antecedentes laborales, fue fiscal y venía ejerciendo como conjuez.

Alfredo Cadile.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo