Vadillo, Romano y Fugazzotto lanzaron su espacio para competir en las elecciones

Los legisladores, ex Protectora, se sumaron al Partido Verde, cuyo referente en Mendoza es Emanuel Fugazzotto. Afirman que no formarán alianzas y que irán a las elecciones "solos y solitos".

El diputado provincial Mario Vadillo lanza este martes el espacio que encabeza el Partido Verde en Mendoza y que, según anticipó el ex Protectora, competirá de manera independiente en estas elecciones. "Vamos solitos y solos", dijo a Memo.

El evento de lanzamiento, que Vadillo comparte con su coequiper Marcelo Romano y el apoderado del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, se realiza en modalidad mixta virtual presencial, por lo que "ya se encuentran más de 150 ciudadanos y referentes inscriptos para participar vía zoom".

El comunicado del sector de Vadillo y Romano señaló que "la intención de este encuentro es presentar a todos los equipos departamentales que actualmente están conformados, y poder brindar a los ciudadanos una presentación y balance de lo trabajado entre ambos".

Si bien Vadillo y Romano terminaron afiliándose al Partido Verde, ellos forman parte de "Ciudadanos por Mendoza"; de todos modos, la plataforma electoral será el partido de Fugazzotto.

Mirá la transmisión:

Esta nota habla de: