Fernández minimizó la derrota y dijo que ahora empieza la campaña

El mandatario calificó a las PASO como una gran encuesta que, según dijo, "son un dato que vamos a considerar" dentro del oficialismo.

El presidente Alberto Fernández admitió la derrota electoral y se la atribuyó a "errores" que cometió el Gobierno y a "demandas que no ha satisfecho" en la sociedad.

"Nada es mas importante que escuchar el pueblo, cuando el pueblo se expresa lo acatamos", resaltó el jefe de Estado en el búnker de Chacarita.

Junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el escenario, Fernández expresó: "Evidentemente, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe".

"(El resultado) lo escuchamos con respeto y mucha atención.
Hay errores que hemos cometido, y hay una demanda que no habremos satisfecho en los votantes", subrayó el mandatario nacional, y agregó: "Esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar".

Sostuvo que "la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla", ya que el Frente de Todos tiene "un compromiso con el país".

"El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública", dijo el mandatario al hablar en el búnker del Frente de Todos, en el que agregó: "Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?