Femicidio de Florencia Romano: piden la interpelación de Levrino y Munives

El ministro Raúl Levrino deberá dar explicaciones pero también el jefe directo del sistema de recepción de denuncias, el jefe de la Policía, Roberto Munives. Lo pide el peronismo a la luz de los datos sobre inoperancia del 911.

Luego de que la Fiscalía que investiga el asesinato de la joven Florencia Romano diera a conocer que el CEO 911 no diera crédito ni trámite a un pedido de auxilio vinculado con la causa, que podría haber evitado el femicidio, los bloques del Frente de Todos en el Senado y en Diputados anunciaron en conjunto que citarán a la Legislatura a los responsables de Seguridad.

En ese sentido, el ministro Raúl Levrino deberá dar explicaciones pero también el jefe directo del sistema de recepción de denuncias, el jefe de la Policía, Roberto Munives.

"Hemos decidido desde los bloques del Frente de Todos citar al Ministro de Seguridad y al Jefe de la policía, en carácter de urgencia, a la Legislatura con el objeto d realizar interpelación frente a la gravedad de la muerte de Florencia Romano (14) El sistema falló, es trágico y alguien tiene que explicar", señalaron en un tuit copiado y pegado por los legisladores.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...