Finalmente, Isgró valoró la visita de Katopodis

Tras una jornada con idas y vueltas, declaraciones cruzadas y acusaciones, finalmente el ministro de Obras valoró los acuerdos firmados con su par nacional.

Después de una jornada de declaraciones cruzadas por  el traslado de un acto oficial desde Casa de Gobierno al departamento de Maipú (cuestión que confirmó esta tarde Rodolfo Suarez), finalmente el ministro de Obras Mario Isgró valoró los acuerdos alcanzados con su par nacional Gabriel Katopodis.

Después de recorrer dos obras estratégicas para Mendoza, como son la planta depuradora de Paramillos y la variante Palmira, a través de su cuenta de Twitter valoró lo que se firmó este viernes.

"La firma de la renovación y adecuación integral de redes colectoras cloacales que abastecerá a gran parte del área metropolitana, por una inversión de $1.006 millones, es una de las obras que concretó esta mañana el Gobernador Rodolfo Suarez con el ministro Katopodis", escribió el funcionario.

Además, destacó que "se le suma el financiamiento de la construcción del sistema de desagües cloacales de la zona Este de Maipú, por $1.258 millones. Una obra que beneficiará a los distritos de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque".

Durante su visita a Maipú, el funcionario nacional también dijo que se acordaron obras para los 18 departamentos de la provincia, entre las que destacan:

-Contrato para la ejecución de la obra de Ensanche del Túnel Ferroviario y Construcción de Galerías de Interconexión de la Ruta Nacional 7 - Sistema Cristo Redentor Tramo: Las Cuevas- Límite con Chile (Túnel Caracoles). 

-Financiamiento de la construcción de Secciones de Aforo en la localidad de Carmensa (General Alvear) y puesto Anguero Ugalde. 

-Financiamiento del Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales de la Ciudad de Malargüe. 

-Financiamiento de la Renovación y Adecuación Integral de Redes Colectoras Cloacales de Godoy Cruz - Colector Centro Trasvase de Cuencas. 

-Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales de la Ciudad de Malargüe. 




Esta nota habla de: