El fuerte cruce entre el economista Tetaz y el kirchnerista Heller

Tuvieron fuertes diferencias y chicanas por el modelo económico y el manejo de la pandemia. Duros cruces de campaña.

Los precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz y Carlos Heller se cruzaron fuerte en TN anoche.

El economista y precandidato a diputado de Juntos por el Cambio comenzó asegurando que en estos comicios "están en juego dos modelos de país: el que le gusta a Heller que simpatiza con la revolución cubana, que festeja el triunfo de Maduro en Venezuela". Heller, por su parte, dijo que "Tetaz atrasa", ya que "no tiene en cuenta que hay un cambio de época en el mundo.

Para Tetaz, el manejo de la pandemia "es de los más inútiles del mundo", mientras que el kirchnerista aseguró que "la Argentina es uno de los países en vías de desarrollo que más ha hecho en la lucha contra la pandemia".

El economista opositor destacó el caso chileno y dijo que "tuvo la mitad de muertos que los que tuvo Argentina". "¿Sabés cuántos muertos de más tuvo Argentina por la inutilidad de un Estado que gasta mal, vacuna mal y vacunó primero a amigos y militantes? 23 mil muertos más por millón de habitantes más de lo que le correspondía si hubiera vacunado como Chile", aseguró. "No te da el número, corregilo", se plantó Heller. 

Tetaz respondió:"Sos rápido para el chascarrillo pero tenés que hacerte cargo de 23 mil muertos más".

Revisá el cruce completo entre ambos:

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?