El balance de gestión de Gabriela Cerruti: "Un millón y medio de correos enviados"

La vocera del Gobierno compartió en su cuenta una especie de balance donde asegura que envió más de un millón de mails. Las críticas hicieron que borre el tuit.

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti cumplió un año en su cargo y consideró celebrarlo realizando un balance de su gestión y compartirlo en las redes sociales. Los números que expuso generaron más críticas que elogios y obligaron que la periodista borrara uno los tuits con sus estadísticas.

El Gobierno defendió el "dólar Qatar" y minimizó la suba del paralelo

Con el hashtag UnAñodePortavoz, Cerruti comenzó a compartir en Twitter una serie de placas en las cuáles daba a conocer las estadísticas de su trabajo realizado en los últimos 12 meses.

"Creamos las redes sociales de la portacería y abrimos un camino de comunicación directa con la comunidad", dice una placa y luego da lugar a algunos números. 

La periodista logró contabilizar que durante su gestión enviaron 543 comunicados y material audiovisual, 221 entrevistas y declaraciones del Presidente y realizó 43 conferencias de prensa.

También logró contabilizar que en total más de un millón y medio de mails y se jactó de haber migrado el correo electrónico de la Dirección, para tener una base de contactos más eficientes.

Las críticas no tardaron en aparecer, y tras algunas burlas, Cerruti decidió borrar uno de los mensajes.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...