Máximo Kircher en campaña: "El cambio somos nosotros"

El diputado nacional estuvo en el encuentro nacional de Salud, en Entre Ríos y habló de Juntos por el Cambio y del 2023 en plena interna partidaria.

El diputado nacional y titular de La Cámpora, Máximo Kirchner fue el encargado de cerrar el encuentro nacional de Salud en Gualeguaychú, Entre Ríos y su discurso tuvo un tinte proselitista.

El informe de Lanata sobre la candidatura de Cristina Kirchner en 2023

"Cada compañero o compañera, más allá del rol particular, tiene que tener un compromiso que es sacar a nuestro país adelante. Porque realmente, a cada uno y cada una nos da tristeza tener el país como lo tenemos, más cuando supimos, entre 2003 y 2015, que se podía", sostuvo en medio de la interna con el presidente Alberto Fernández.

En esta línea volvió a pedir que Fernández convoque a una mesa política: "No necesitamos mesas tan chicas para problemas tan grandes, necesitamos mesas cada vez más grandes, más participativas, que integren".

Tampoco ahorró críticas contra Juntos por el Cambio y agregó que "en la argentina sí se  puede. Y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras. El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás".

En relación a los posibles candidatos que podrían presentarse por el Frente de Todos, Kirchner aclaró que "no importan los nombres y los apellidos, sino las ganas que tenga el pueblo de volver a tener una patria libre, justa y soberana".

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?