Internaron al expresidente Carlos Menem

Se descompensó en su casa de la Ciudad de Buenos Aires. Volvió a presentar problemas respiratorios, pero no tendría coronavirus.

El expresidente Carlos Menem fue internado este marte luego de que se descompensara en su casa en la Ciudad de Buenos Aires. Menem vive en CABA desde sus últimos problemas de salud.

El actual senador se descompensó en su casa y presenta complicaciones respiratorias, pero le realizaron hisopados por protocolo y no tendría covid-19. Menem tiene 90 años y en junio pasado fue internado debido a un fuerte cuadro de neumonía. 

Los voceros señalaron que la medida obedece a los problemas de salud que arrastra Menem y que ya demandaron otras dos internaciones este año.

En esas oportunidades, a mediados de este año, el expresidente Menem -quien hoy fue alojado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT)- estuvo también en ese nosocomio por problemas respiratorios y un cuadro de debilidad muscular y algunas complicaciones circulatorias.

En esta oportunidad trascendió que la internación obedece a cuestiones relacionadas con esos problemas de salud y a un control específico. 

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?