Difonso, feliz por el portazo de De Marchi: "A Cambia Mendoza se le van todos"

El diputado provincial sentenció que "me parece bien lo que hace Omar", más allá de que ambos quieran ser candidatos a gobernador y, probablemente, en el mismo frente.

Jorge Andrés Difonso es el otro nombre, junto al de Omar De Marchi, que suena para ser candidato a gobernador por el frente conformado por el PD, el Partido Libertario, el de los Jubilados y el de Carlos Iannizzotto.  


Edgardo Civit Evans y los jubilados mendocinos con los pibes de Milei: ¿por qué?

"Me parece bien lo que hace Omar", dijo a Memo el diputado provincial en relación a la ruptura de De Marchi con Cambia Mendoza, y señaló que, en ese espacio, "hay un alto grado de soberbia, no hay admisión al disenso y eso lleva a las rupturas. les pasó con PD, con la Coalición Cívica, con nosotros, ahora con De Marchi, en algún momento se tendrán que hacer cargo de que ahí hay un problema". 


El exintendente de San Carlos quiere ser gobernador pero también apoya a De Marchi

"Me parece que la gente de Buenos Aires no debería meterse en los temas de Mendoza, en ese punto parece que no hay mucho federalismo", señaló en relación a la posibilidad de que el PRO a nivel nacional intervenga el partido en la provincia. 

"El gobierno tiene un desgaste alto y Cornejo también, hace años que venimos viendo peleas de perros y gatos entre Cornejo y La Cámpora, pero en medio no se arreglan los problemas, por eso creo que hay que armar un esquema 100% mendocino", subrayó.

Respecto a la posibilidad de que el frente encabezado por el Partido Demócrata lleve a Javier Milei como candidato presidencial y como candidato a gobernador a Omar De Marchi (alineado a Horacio Rodríguez Larreta, a quien Milei llama "el siniestro"), Difonso opinó que "el problema de Mendoza surge mucho de tener lineamientos nacionales, la provincia tiene que tener agenda propia, yo no veo positivo el alineamiento irrestricto a posturas nacionales".

"Todavía quedan unos días para terminar de definir y conformar los frentes, lo importante es hacer un espacio netamente mendocino y después se harán las listas ya sea por consenso o mediante las PASO", cerró.

Esta nota habla de: