Alberto Fernández se queda sin Jefe de Gabinete

Juan Manzur se va del Ejecutivo y vuelve a Tucumán para hacer campaña para ser vicegobernador.

En medio de los planes electorales de Alberto Fernández, que se reunirá con intendentes de la provincia de Buenos Aires y también con gobernadores peronistas para "delinear la estrategia electoral" y en un momento en que el ministro del Interior, Wado De Pedro, ni siquiera le dirige la palabra, ahora pierde al Jefe de Gabinete.

Juan Manzur se va del gobierno de Fernández para volver a Tucumán a hacer campaña con el actual gobernador, Osvaldo Jaldo, con quien compartirá fórmula. Según publicó Infobae, la fórmula será Jaldo-Manzur, es decir que el actual funcionario del Ejecutivo competirá para ser vicegobernador y presidente de la Legislatura de su provincia.

Manzur se vuelve a su provincia

Alberto Fernández dijo este martes en un acto en Tucumán que "Vamos a devolverle a Juan a los tucumanos para que trabaje con los tucumanos, para que lleve al triunfo al peronismo y Osvaldo Jaldo sea gobernador", restándole importancia a la pérdida del Jefe de Gabinete.

Lammens le dio la espalda al pedido de Alberto Fernández y Evo Morales

La salida del funcionario se oficializará la semana que viene, y todavía no han trascendido nombres de quién lo sucedería.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?