Juntos por el Cambio, tras el resultado del domingo, se reúne con todos sus candidatos

El encuentro será el próximo martes y allí participaran los principales candidatos para las elecciones de noviembre. Felices tras los resultados obtenidos el domingo, buscarán estrategias que les permitan seguir en la contienda contra el partido que es Gobierno nacional.

Buenos Aires será la sede y los candidatos de Juntos por el Cambio los protagonistas. Se tratará de un encuentro que se realizará el próximo martes para, tras los resultados del domingo, analizar cómo seguir la pelea de cara a las elecciones Generales del 14 de noviembre.

Según lo que se sabe hasta ahora de la reunión que hará la principal fuerza de la oposición al gobierno de Alberto Fernández, se hará especial hincapié en las provincias que eligen senadores nacionales. Tal es el caso de Mendoza, que justamente lleva a Alfredo Cornejo como candidato a senador en el Congreso.

Desde el entorno del exgobernador mendocino, ante la consulta de Memo aseguraron que por el momento sólo se sabe que será el martes que viene pero que aún no se ha definido el lugar del encuentro. Y que tanto Cornejo como Patricia Bullrich, presidentes de la UCR y del PRO -respectivamente- están apostados a la organización.

Así, tras los resultados obtenidos en el país en las PASO del domingo, JxC convocará a sus principales candidatos y referentes para sostener el pulso obtenido, seguir dando señales de unidad y, por supuesto, prepararse para conseguir un triunfo en los comicios definitivos que serán en noviembre.

Además de Cornejo y Bullrich, quienes ya dieron el presente para el martes 21 fueron Mauricio Macri, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Maxi Ferraro. Además, estarán Diego Santilli, Facundo Manes, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy, entre otros. 

Esta nota habla de: