Mariana Juri criticó a la Nación y le pidió acción al PJ mendocino

La senadora nacional por Mendoza volvió a graficar la discriminación que sufre la provincia en la entrega de recursos y habló de las paritarias.

La senadora nacional por Mendoza, Mariana Juri, criticó a la Nación por los efectos que tiene la inflación y la situación fiscal en la economía provincial. Además reiteró, con gráficos y cifras, el nivel de discriminación que sufre la provincia a la hora del envío de recursos desde el nivel central.


Recibí el boletín diario de Memo gratis haciendo clic aquí

A través de su cuenta de Twitter la exministra de la gestión oficialista provincial, dijo que mientras en Mendoza se hace un esfuerzo por acercar a los gremios una oferta responsable, sigue sufriendo la discrimación en la entrega de recursos.

"Mientras @MendozaGobierno continúa haciendo esfuerzos para acercar con diálogo y responsabilidad una nueva propuesta salarial que, con esta súper inflación y descalabro fiscal, nunca alcanzará, el Gobierno nacional genera incertidumbre y profundiza la discriminación a Mendoza", escribió la legisladora nacional.

En otro posteo, la senadora apuntó a la gestión del Partido Justicialista de Mendoza a la hora de gestionar recursos para la provincia."Necesitamos que la Nación y que el "influyente" PJ mendocino trabajen para la provincia y no solo para sus propias internas. @alferdez debe parar este proceso de destrucción del salario que impacta en todos los argentinos", manifestó.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?