La amenaza de Di Zeo: "¿Quiere que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra"

Trascendió el audio de una conversación en la que el barra de Boca lanza amenazas contra la ministra de Seguridad.

Este viernes trascendió del barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, en el cual apunta contra Patricia Bullrich por las sanciones que recibieron dos integrantes de La 12.

El "reclamo" del conocido barra fue porque desde el programa Tribuna Segura, se les aplicó el derecho de admisión. Se molestó en una conversación con una persona llamada Walter.

En ese sentido, Di Zeo expresa que las cosas se solucionarían más fácil si lo llamaran para acordar, dando a entender que antes ya lo hizo con otras autoridades. "Vos me decís 'flaco, tenemos que hacer algo acá por este quilombo', listo, dale. Yo te doy tres nombres y los sacás en todos lados, boludo, y quedás bien. Y te puedo conseguir otras cosas".

"Yo los necesito adentro, son los pibes que van y meten pechera por todo, boludo, para que no se arme quilombo los mando a ellos. Entonces a ellos los respetan. Si no están ellos, vamos a tener quilombo, se van a empezar a pelear por el poder los pendejos hasta que tengas un apuñalado y un boleta adentro de la tribuna y después quién se hace cargo", manifestó.

"Pero si no hablamos y la señora (Patricia Bullrich) sigue haciendo lo que ella quiere de esa manera, bueno, que lo haga de esa manera. Nosotros vamos a hacer la nuestra, boludo, vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura", agrega 

"Cuando vayan a la cancha, les vamos a pegar a los del Ministerio, les vamos a hacer eso", adviertió y amenazó: ""¿Qué quiere? ¿Que vayamos a la guerra? Vamos a la guerra. Que haga lo que quiera. Es una boluda. Si esto es de vivo, boludo, no hablamos más, no hablamos más, hagan lo que quieran", dijo molesto.

"Me chupa la pij... entrar a la cancha. Me gusta más la guerra que entrar a la cancha", conclu{ó el barra.

Esta nota habla de:
Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París
Gran acto

Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París

El presidente de Francia Emmanuel Macron, quien tomó la palabra durante el evento, expresó la profunda gratitud de Francia hacia "todos aquellos que salvaron, ayudaron y reconstruyeron Notre-Dame de París" y hacia quienes están presentes para ser testigos del regreso de la catedral "a París, a Francia y al mundo entero".

Perfiles

Observatorio económico