Amado Boudou se sumó a la marcha de La Cámpora que encabeza Máximo Kirchner

El homenaje de La Cámpora al cumplirse un nuevo aniversario del 24 de marzo de 1976 cuenta con la participación del ex vicepresidente y del gobernador Axel Kicillof, entre otros.

Cerca del mediodía partió la marcha desde el expredio de la ESMA hacia Plaza de Mayo que organizó -entre otros- La Cámpora para conmemorar el Día de la Memoria. A la convocatoria, liderada por Máximo Kirchner, se sumó el condenado ex vicepresidente Amado Boudou.

Boudou, que ya cumplió su condena por el caso Ciccone, ni bien llegó al lugar se acercó al corralito donde estaban los funcionarios, diputados, intendentes y dirigentes del kirchnerismo, el PJ y La Cámpora, y participó de una foto grupal luego de saludarse con Máximo Kirchner.

Boudou, como el hijo de la vicepresidenta, están en contra del acuerdo con el FMI. Desde su nueva agrupación política Soberanxs, fue muy duro con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y las negociaciones que entabló con el organismo internacional de crédito.

Según Clarín, en el corralito VIP estaba toda la jefatura de La Cámpora. Además de Máximo, estaba Luana Volnovich (PAMI), la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, la senadora Juliana Di Tullio, el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares y otros dirigentes.

También aparecieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés "El cuervo" Larroque; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la titular del Inadi, Victoria Donda; y los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?