La Izquierda convoca a docentes para debatir propuestas educativas

El Frente realizará el encuentro este sábado en el que busaca debatir ideas sobre la política educativa de la provincia.

El Frente de Izquierda convoca a docentes para debatir propuestas sobre educación. El ecuentro se realizará el sábado 6 de mayo y contará con la presencia der Lautaro Jimenez, precandidato a gobernador de Mendoza.

Lavalle: avanza la obra del centro de monitoreo municipal

Jiménez, que es maestro de escuela sostuvo que la idea es "abrir el intercambio para aportes, sugerencias y debates alrededor de cuáles son las necesidades de la educación en Mendoza. Por esto queremos hacer una convocatoria amplia y abierta para intercambiar sobre la misma, y pensar colectivamente una gran campaña en las escuelas, Institutos de Educación Superior y las Universidades". 

Para eso piden que participen docentes y trabajadores de todas las escuelas, niveles y modalidades. De los IES, Profesorados, de Ciencias de la Educación, de la TUES, SEOS y equipos de orientación.

Algunos de los temas que se proponen debatir son: cumplimiento pleno de destinar el 35% del Presupuesto Provincial a la Educación, plan de emergencia edilicia, prioridad educativa., programa provincial de Provisión de Útiles, Calzados y Guardapolvos escolares, boleto Educativo Gratuito para estudiantes, plan Provincial de Conectividad, acompañamiento del Estado a las comunidades educativas antes situaciones emergentes.

El encuentro se realizará el sábado 6 de mayo a las 16.30h en la Casa Cultural y Socialista ubicada en 25 de Mayo 917, de Ciudad de Mendoza.   

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...