La mesa nacional de Juntos por el Cambio advierte a los díscolos

Advirtieron a los que pretendan ir por fuera del bloque.

Los presidentes de los partidos de Juntos por el Cambio resolvieron sancionar a los dirigentes de la coalición que inclumplan la resolución de la mesa nacional que establece las reglas internas y que, por ejemplo, decidan ir por fuera del frente. De esta forma, tras el encuentro de todos los titulares, en Mendoza todos los ojos se pusieron sobre Omar de Marchi, quien mantiene un fuerte interna con el radicalismo.

De esta forma, el oficialismo mendocino encontró respaldo en la mesa nacional para la postura que están manteniendo frente al referente del PRO en la provincia que critica duramente al radicalismo y analiza la opción de ir por fuera del bloque provincial.

Tal como se insistió en el interior de Cambia Mendoza en los últimos días, el comunicado de la mesa nacional de Juntos por el Cambio indica: ""En caso de incumplimiento de la resolución que establece el reglamento interno de la Mesa Nacional y a las estrategias nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas, colectoras o lemas"

El comunicado completo:

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?