La respuesta de CFK luego de la lectura del veredicto

La vicepresidenta responde en un vivo a través de sus redes sociales.

"Está claro que la idea era condenarme, como lo hicieron hoy", dijo la vicepresidenta Crisitina Fernández en un vivo de Twitter apenas terminó la lectura de las condenas. 

Al ser condenada por el delito de administración fraudulenta, la vicepresidenta dijo que "el presidente de la Nación, en este caso , la presidenta, no es responsable del presupuesto ni la ejecución del presupuesto", y señaló que esa es tarea del Jefe de Gabinete. 

Quien fuera Jefe de Gasbinete entre 2003 y 2008 fue Alberto Fernández, luego ocuparon ese cargo sergio Massa, Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández nuevamente.  

Le sacaron tarjeta roja en pleno partido, y defenestró al árbitro porque quería seguir jugando

"La confirmación de un sistema paraestatal, donde se decide sobre la vida, el patrimonio y la vida de los argentinos, lo tuvimos este fin de semana" dijo, y mencionó las palabras del presidente Alberto Fernández en la cadena nacional del lunes donde se refirió al supuesto encuentro de jueces, fiscales y empresarios de medios en Lago Escondido. En ese contexto habló no sóo de lawfare y partido judicial sino también de "Estado Paralelo". 

Mirá el video del vivo 


Esta nota habla de:
¿Es el Metrotranvía el mejor transporte de Mendoza?