Le robaron a una diputada y pide ayuda para recuperar una camiseta firmada por Riquelme

Se trata de Giuliana Díaz, una de las legisladoras más jóvenes de Mendoza. Además, es presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino.

Delincuentes ingresaron al domicilio de la diputada Giuliana Díaz (UCR) y entre las pertenencias que le robaron, había una camiseta "retro" de Boca que tenía la firma del actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Qué "encendió" a los hinchas de Quilmes y el interrogante sobre el Malvinas

A partir de lo sucedido, la diputada de Maipú, que además es presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pidió colaboración en redes sociales para poder recuperar la camiseta firmada por Riquelme.

En este punto, como es una camiseta poco común -una réplica de la versión de los '80- y de gran valor a partir del autógrafo, Díaz pidió que le avisen si descubren que alguien la está vendiendo por internet u otra vía.

El encuentro entre Díaz y Riquelme tuvo lugar el año pasado, en la previa de la semifinal de Copa Argentina que Boca disputó en Mendoza contra Argentinos Juniors, partido que ganó el xeneize 1 a 0.

También estuvieron con Riquelme el senador nacional Alfredo Cornejo (entonces diputado) y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quienes intercambiaron camisetas de Boca y el Tomba.

Esta nota habla de: