Los datos del nuevo programa que llega a la grilla de Nihuil

Gabriel Conte y Santiago Montiveros estarán todos los sábados desde las 8.30 en Radio Nihuil con su propuesta "Tormenta de ideas". Una producción independiente que busca "sumar periodismo en una franja informativa que está vacante".

Desde este 6 de marzo, se suma a la potente programación de los sábados en Radio Nihuil una nueva propuesta: "Tormenta de ideas". Desde las 8.30, Gabriel Conte y Santiago Montiveros irrumpirán con una entrevista destacada y el análisis político, económico y la mirada sobre los sucesos globales.

"Vamos a intentar dejar en claro los puntos clave de las noticias, sin hacer el tradicional repaso, sino sacando en limpio conclusiones y aportando datos propios a la agenda informativa", anticipó Santiago Montiveros en diálogo con Ricardo Montacuto y el equipo de "Te digo lo que pienso", el jueves.

"Tormenta de ideas" tiene una historia que nació en una FM, la de MDZ, y que ahora se proyecta en toda la dimensión que propone un medio como Nihuil.

Gabriel Conte, por su parte, explicó que "entramos a una grilla que tiene programas de primer nivel en la radio, con una producción independiente y que pretende realizar un aporte periodístico desde una perspectiva que está vacante en los medios mendocinos y que es tratar de comprender en qué mundo vivimos y viviremos, y qué nos dejará la pandemia en todos los órdenes, pero sobre todo en lo político y económico".

Hay una larga lista de colaboradores y un trabajo particular de producción que los conductores irán revelando una vez en el aire.

Les tocará arrancar justo en Vendimia y con la primera visita del presidente Alberto Fernández a Mendoza, por lo que seguramente no faltará la contextualización correspondiente.

Esta nota habla de:
Más de Poder