Macri en Mendoza: "Les bajan la tarifa de gas pero les roban con inflación e impuestos"

El presidente respondió preguntas de jóvenes vinculados al PRO, en lo que fue la presentación de su libro, "Primer Tiempo", en Mendoza.

Este jueves, el expresidente Mauricio Macri presentó su libro "Primer Tiempo" en Mendoza, en un encuentro con decenas de jóvenes identificados con el PRO que le realizaron distintas preguntas. El evento se realizó en un lugar cerrado con más de 20 personas entre los presentes.

Ante una de las preguntas, el exjefe de Gobierno porteño aprovechó para cuestionar -tal como hiciera la Fundación Pensar- el proyecto de zonas frías que incluye a Mendoza dentro del subsidio patagónico al gas. "Le bajan la tarifa de gas a los mendocinos y te la roban con la inflación y con impuestos", planteó.  

"La Argentina fue uno de los primeros países que empezó a convivir con el populismo hace décadas", reiteró el expresidente, quien calificó al actual gobierno de "mentiroso, inepto e inmoral: no saben resolver problemas, mienten y se vacunan primero".

Macri en Mendoza: "Les bajan la tarifa de gas pero les roban con inflación e impuestos"

Asimismo, Macri -durante un encuentro que se extendió por casi una hora-remarcó dos errores que tuvo su gestión como presidente: "La expectativa exagerada que generé y la falta de un relato más potente que explique el desastre que se iba a generar en caso de volver atrás".

Mirá el video completo de Macri en la presentación de su libro:


Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?