El kirchnerismo promete que este lunes "se pika" en Mendoza

Desde el peronismo están llamando a una manifestación en apoyo a la exmandataria en medio de su complicada situación judicial.

Mientras en el barrio porteño de Recoleta se mantiene la vigilia en apoyo a la Cristina Fernández de Kirchner, los referentes K de Mendoza anunciaron un "cabildo abierto" para este lunes en la provincia y prometen que "se pika".

A través de su cuenta de Twitter, el senador provincial Lucas Ilardo, uno de los principales referentes del kirchnerismo, compartió la convocatoria junto a la leyenda: "Este lunes... se Pika en Mendoza!!".

La cita es el lunes a las 18.30 en la sede del PJ mendocino en calle España, hasta donde espera que lleguen los principales referentes.

También compartieron la convocatoria las legisladoras nacionales Anabel Fernández Sagasti y Marisa Uceda.

En otro tuit, Ilardo respondió a una usuaria que lo cuestionó y destacó que aunque los odien, los kirchneristas siempre van a estar. "Que bueno Agustina tu sinceridad. Te movilza el odio y el desprecio.Como sos profe de historia sabrás que lidiamos con el desprecio al peronismo hace mucho y hemos sabido llevarlo. Lamento que tengas que vivir con ese odio sabiendo que siempre estaremos ahí, siempre. Saludos", escribió el legislador.

A nivel nacional el PJ se mantiene en "estado de alerta y movilización", con una presencia permanente frente al domicilio de la expresidenta, ubicado en la intersección de Juncal y Uruguay.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?