Ping-pong: quién es, qué piensa y cuánto sabe Martín Rodríguez

El dirigente del Partido Obrero encabeza una de las dos listas del Frente de Izquierda que competirán este domingo en Mendoza.

Diez años después de su mejor performance de la historia, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) llega dividido a las elecciones 2023 y presumiblemente sin el caudal de  votos que obtuvo en 2013 y que le permitió ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por Mendoza.

El candidato al Congreso del FIT quiere un debate con Nieri y Aveiro

En cuanto a la división, esto queda en evidencia a partir de que el FIT tendrá en las PASO de este domingo dos listas: una referenciada en el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), cuya fórmula presidenciales es Myriam Bregman y Nicolás del Caño, y otra del Partido Obrero, cuyo precandidato a presidente es Gabriel Solano.

En Mendoza, la lista de Solano tendrá como principal precandidato a diputado nacional a Martín Rodríguez, el dirigente del Partido Obrero que meses atrás estuvo unos días detenido por presuntamente encabezar un corte de tránsito. Tiene 34 años, es empleado del Concejo Deliberante de Guaymallén y máximo referente del Polo Obrero.

Mirá el ping-pong con Martín Rodríguez:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Memo (@elmemodiario)


Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?