Multitudinario cierre de campaña de Milei junto a Bullrich en Córdoba

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó desde las 19 su cierre de campaña en el casco histórico de la ciudad de Córdoba, de cara al balotaje presidencial del próximo domingo en el que se enfrentará a representante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apareció de sorpresa en el acto de cierre del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y llamó a sus votantes a acompañar al libertario en el balotaje.

En un breve mensaje, Bullrich le habló a los "6 millones de ciudadanos" que la acompañaron a que "con el corazón, el alma y el cerebro piensen un minuto en seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de los pobres, donde los funcionarios tienen todo y el pueblo no tienen nada".

"Quiero agradecer a Javier por esta posibilidad. Quiero hablarle a los 6.400.000 ciudadanos que, junto a ustedes, votaron por el cambio en Argentina", dijo la ex candidata de Juntos por el Cambio.

"Por eso le quiero pedir a todos los ciudadanos que me acompañaron, que eligieron una opción de cambio, que esa continuidad se tiene que terminar el 19, el domingo, tenemos que apoyar el cambio, el cambio que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras burocráticas del Estado. Que no van a estar más debajo de los Massa que los aplaste", resaltó la ex funcionaria.

Y expresó: ""He decidido, junto a muchos, muchos y muchos ciudadanos, decirle a Javier: te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio, y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente".

Bullrich, que está trabajando activamente en la fiscalización de Milei de cara al domingo, habló antes que el libertario y dejó la foto política de la jornada de cierre en Córdoba.Javier, te tocó el turno del cambio, con patriotismo te acompañamos".

Milei encabezó su cierre de campaña en Córdoba

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó desde las 19 su cierre de campaña en el casco histórico de la ciudad de Córdoba, de cara al balotaje presidencial del próximo domingo en el que se enfrentará a representante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En su equipo consideran a Córdoba, junto a Mendoza y Santa Fe, como los distritos a alcanzar una gran performance.

Victoria Villarruel: "Massa tiene un proyecto de tiranía"

La candidata a la Vicepresidencia de la Nación por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, afirmó que el presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, tiene un proyecto de "tiranía" y aseguró que sus medidas económicas tienden al "hambre y la exclusión".

"La campaña del miedo lo que hace es demonizar a (Javier) Milei y a mí y quita el foco de atención de la espantosa clase política que integra el kirchnerismo, en una gestión espantosa con 40% de pobres e indigentes, con auge del narcotráfico, sin salud ni educación", lanzó en declaraciones radiales.

¿Cuál de los dos candidatos representa una amenaza para la democracia?

Villarruel arribó hoy a Córdoba porque esta tarde con encabezarán el cierre de campaña con una caminata por el centro de la ciudad capital y que concluirán con un gran acto. Se trata de una provincia clave para emparejar la ventaja que el peronismo pueda sacarle en la Provincia de Buenos Aires.

En esa línea, la abogada continuó: "Soy respetuosa del Estado de derecho e hice referencia a la tiranía de Massa, que dinamita el Estado y población con sus políticas de hambre y exclusión. Él cree que puede hacer algo que evite la cantidad de bombas que puso en todos los organismos del Estado".

"Massa tiene un proyecto de tiranía y su tergiversación de palabras ha sido su estrategia y la del kirchnerismo. No me preocupa lo que diga o haga Massa ni que me tergiverse", agregó Villarruel que viene de tener su propia movilización en la ciudad de Buenos Aires, el martes pasado. 

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo