Milei dijo que todo su gabinete estará bajo análisis tras la definición de la Ley Bases

En medio de los rumores de salida de algunos de los ministros más importantes de su Gabinete, el mandatario se refirió a la situación.

Javier Milei aseguró esta noche que una vez que se defina el futuro de la Ley Bases, para bien o para mal, todo su gabinete estará bajo análisis. De esta forma respondió a los rumores sobre una posible salida dle jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

En una entrevista con LN+ esta noche, dijo que "cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases". 

En ese sentido, el mandatario aseguró que "la Ley Bases puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros. Se revisan todos".

Los rumores surgen en medio de momentos muy intensos para el mandatario en medio de la disputa con el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez y la controversia que generó su show para presentar un libro en el Luna Park.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...