¿Qué le contestó Milei a Cristina por X?

El presidente, fiel a su estilo, no esquivó las críticas realizadas por Cristina Fernández, y la responsabilizó por el padecer de la gente

"La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC...!!!"  así respondió el presidente Javier Milei las duras críticas realizadas hoy Cristina Fernández de Kichner en un acto partidario en Quilmes.

El mandatario no dejó pasar la oportunidad de remarcar sus consignas libertarias respecto del gasto público y la emisión de moneda como motores principales de la pobreza que padecen los argentinos.

La expresidenta lo acusó de no tener un plan de gobierno, sino solo de ajuste. A la vez, señaló que Milei es anarco colonialista por sus intenciones de establecer una política extractivista de los recursos.


https://x.com/JMilei/status/1784349863443894743

https://x.com/JMilei/status/1784349863443894743

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?