La molestia de Alfredo Cornejo con Zuccardi y la Coviar

El senador nacional se quejó por el tono de los discursos de la entidad que dirige el bodeguero mendocino.

Al senador nacional por Mendoza y exgobernador, Alfredo Cornejo, no le cayó nada bien el discurso del presidente de la Coviar, José Zuccardi, por considerar que cuando toca un gobierno nacional del signo político que les agrada, en referencia al peronismo, son muy benévolos.

"Ya lo tengo suficientemente hablado con Zuccardi", dijo Cornejo a los medios tras el desayuno y recalcó que "como yo no soy como el relato K, que en privado digo una cosa y en público otra, ya se lo he dicho a Zuccardi diez veces".

Cornejo, Abed, Suarez y Zuccardi, hoy en el Desayuno de la Coviar.

En ese sentido, aseguró que "cuando viene un gobierno peronista son benévolos con los discursos" y aseguró que en la entidad que reúne a parte del sector "no son equilibrados".

El senador nacional se quejó del manejo económico del kirchnerismo y aseguró que llevan 18 años gobernando, pero aseguran que la Argentina "se fue al tacho" en los cuatro únicos años en los que no estuvieron al frente del gobierno.

En ese mismo sentido, en su cuenta de Twitter se refirió a los reclamos sectoriales, pero sin apuntar al tono del discurso de Zuccardi.

Esta nota habla de: