Objetivos 2021: Fernando Barbera, el empresario gastronómico que piensa en Lavalle

El titular de la cámara empresaria de gastronómicos y hoteleros dejó sus tres objetivos para el año que comienza.

Fernando Barbera es uno de los empresarios gastronómicos más importantes de Mendoza y, a su vez, presidente de la cámara que nuclea a este sector y a los hoteleros. Entre sus tres objetivos, plantea dos metas como referente de la actividad y una desde lo personal.

-Mantener de pie a la industria del turismo para que cuando vuelva la actividad estén listas las empresas para seguir aportando al desarrollo de Mendoza.

-Incluir en la cadena de valor de la gastronomía y la hotelería a productores locales para generar trabajo genuino y mejorar el impacto ambiental de nuestro sector para que Mendoza sea un destino de turismo sostenible.

-Y en lo personal, colaborar con el desarrollo productivo y turístico de Lavalle.

Esta nota habla de:
Más de Poder
"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

El legendario periodista, uno de los autores de la investigación sobre el escándalo Watergate, destapa el momento exacto en que el ya ex presidente de Estados Unidos fue advertido de la pandemia de covid-19. Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.