Objetivos 2021: para el sector metalúrgico es primordial un plan de desarrollo industrial

Para el referente de Asinmet, Julio Totero, es fundamental que todos los sectores económicos tomen parte en la fijación de políticas de fomento de la producción.

Para el referente del sector metalúrgico y miembro de Asinmet, Julio Totero, los objetivos para el nuevo año pasan por los deseos más que por otra cosa, porque el año pasado no se cumplió ninguna de las cosas que tenían planeadas como sector por la pandemia. En ese sentido, consideran fundamental que los sectores económicos tengan una participación activa en al fijación de políticas que fomenten la producción.

-Por un lado personal el deseo es que desaparezca la pandemia y en la empresa que nos permita volver a la normalidad para retomar el ritmo de trabajo con las previsiones y proyecciones que teníamos antes.

-Conseguir una mayor participación de todos los sectores económicos en la fijación de políticas. No se ha podido conseguir y si bien la mesa empresaria sigue funcionando, los resultados han sido muy pobres en lo que han sido nuestras peticiones y las concreciones por parte de los gobiernos.

-Me parece importante ser parte de la transformación de la provincia aportando a lo que hoy Mendoza no tiene y que es un plan de desarrollo industrial. Ver si lo podemos conseguir a través de nuestra participación activa en todos los organismos que el Estado y ser parte de las transformaciones que la provincia necesita.


Esta nota habla de:
Más de Poder