Podrían intervenir judicialmente el PD para "asegurar la elección interna"

Luego de que la Junta Central de Gobierno decidiera cerrar los padrones, los opositores a la conducción de Gabriel Llano analizan pedir la intervenión.

La interna dentro del Partido Demócrata, que venía definiéndose de manera orgánica, se profundizó con la decisión que tomó ayer la Junta Central de Gobierno de cerrar el padrón y no permitir la incorporación de nuevos afiliados para la próxima elección de autoridades internas del partido. 

Esto provocó la bronca de varios de los dirigentes opositores a la actual conducción de Gabriel Llano, que tenían una cantidad de afiliados nuevos para sumar al partido pero fueorn rechazados. 

Por eso, barajan la posibilidad de recurrir a una intervención judicial dentro del partido "para asegurar el debido proceso del acto eleccionario", según dijo uno de los demócratas que tiene unos cuántos afiliados nuevos. 

La bronca se suma a que, además, no permiten el ingreso de nuevas figuras y nuevos dirigentes: "hay lugar sólo para los hijos", dijeron, en relación a que hablan de que sea Mercedes Llano la candidata a ocupar una banca en el Senado Nacional que, esta vez, podría lograr con el arrastre de Javier Milei, a quienes los demócratas ya firmaron su apoyo. 

Mechi Llano con Javier Milei

  

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?