Bullrich redobla la apuesta: "Que Larreta discuta conmigo y no mande soldaditos"

La titular del PRO disparó con todo contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el radicalismo, Cornejo llamó a la calma y dijo que este tipo de internas terminan por hacer el juego que le conviene al kirchnerismo.

Lejos de calmar las aguas, la interna del PRO se enciende aún más. La titular del partido, Patricia Bullrich, redobló la apuesta y le envió un duro mensaje a Horacio Rodríguez Larreta.

"Que Larreta discuta conmigo y no mande soldaditos a hablar", disparó este miércoles en respuesta a la difusión del video en el que encara a Felipe Miguel. Bullrich salió a defender su amenaza y apuntó a Rodríguez Larreta como el culpable.

En conversación con Radio Rivadavia, se quejó: "Mandan personas para generarme un desgaste político y eso no se hace".

Patricia Bullrich: "Que Larreta mueva lo que quiera, a mí la rosca no me voltea"

"Si yo debato con Larreta, no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre, a salir a decir cualquier cosa", disparó.

Según Bullrich, desde el ala del PRO afín a Rodríguez Larreta no se aplican "prácticas del todo transparentes" para dialogar de forma interna, presuntamente utilizando a los medios y las redes sociales.

En tanto, Alfredo Cornejo pronosticó anoche que "si seguimos así, le vamos a terminar haciendo el juego al kirchnerismo y a terceras opciones que no tienen ni las más mínima idea de cómo hacer los cambios necesarios y darle rumbo al país".

De esta manera, el senador mendocino y referente de Juntos por el Cambio, "el foco debe estar puesto en los problemas masivos de los argentinos, que tienen que ver con la inflación y la inseguridad. Poner el foco en eso es nuestra mayor contribución". 




Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?