Así fue la llegada del Prof. Ákaro a "Tenés que saberlo", por 91.9 Radio Jornada

Este viernes se concretó la llegada de Rodrigo Galdeano, el actor y humorista con su personaje "Prof. Ákaro" al programa que conduce Gabriel Conte y que tiene "el equipo más grande y mejor informado de Mendoza".

Las mañanas de la radio ya no serán iguales, desde temprano. Es que de lunes a viernes desde las 7 la mejor información, el análisis y las entrevistas están acompañadas desde hoy por los personajes de Rodrigo Galdeano, actor, director de actores y centralmente humorista de radio, el mejor que hayamos conocido.


El Prof. Ákaro se suma a "Tenés que saberlo", por Radio Jornada

Este 9 de febrero inició su participación con el Prof. Ákaro en el programa "Tenés que saberlo", conducido por Gabriel Conte junto a Santiago Montiveros ("La Picada"), Evangelina Argüello y Hernán Bitar. Con Carlos Ponce y Damián Di Pace como columnistas económicos, Déborah Puebla y Ariel Fernández en Deportes; Mauricio Fernández en la Producción; Julieta Navarro en Espectáculos; Florencia Silva con los títulos; Nahuel Masuzzo en las redes y Gabriel Vélez en los controles.

Además, serán de la partida Doña Presbicia, Polito, Nacho el rugbier, Tinchito, Don Echenique, Pacheco, entre otros conocidos y entrañables personajes que abrazan los mendocinos como propios.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?