Qué implica que la Legislatura inicie el periodo extraordinario de sesiones

En Asamblea Legislativa, celebrada este miércoles, se estableció el inicio del Periodo Extraordinario de Sesiones a partir del 31 de octubre, el que se extenderá hasta el 30 de abril de 2022.

En Asamblea Legislativa, presidida por el vicegobernador Mario Abed, y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, se estableció el inicio del Periodo Extraordinario de Sesiones a partir del 31 de octubre, el que se extenderá hasta el 30 de abril de 2022.

La Resolución aprobada por diputados y senadores, establece: "Declarar abierto el periodo Extraordinario de sesiones a partir del 31 de octubre de 2021 y hasta el 30 de abril de 2022, de conformidad a lo establecido por el Artículo 86 de la Constitución Provincial, e incluir para ser considerados en él, lo siguiente:

- los proyectos de Ley y asuntos que tengan estado parlamentario y los que ingresen hasta las 24 horas el día 30 de octubre del 2021, en ambas Mesas de Entrada en sus respectivas Cámaras.

- los asuntos que ingresen con posterioridad a la fecha establecida en el inciso anterior y que no sean proyectos de Ley presentados por los legisladores.

- todo lo que el Poder Ejecutivo incluya durante el mismo".

Por otra parte, la asamblea resolvió autorizar a ambas Cámaras para realizar las sesiones de tablas y las reuniones de comisiones durante el mencionado periodo, en los mismos días y horarios que tenían fijado en el periodo ordinario y en el de prórroga.




Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?