Ramón denunció en C5N que sufre aprietes en Mendoza por acompañar la reforma judicial

El diputado nacional de Protectora y jefe del bloque que comprometió votos para que el oficialismo logre aprobar la reforma judicial, aseguró que es víctima de amenazas y apuntó contra legisladores opositores.

El líder del bloque Unidad y Equidad Federal, el mendocino José Luis Ramón, denunció anoche en C5N que sufre aprietes y amenazas en Mendoza para que no acompañe la reforma judicial que impulsa el Frente de Todos.

El bloque de Ramón ya acordó en varias oportunidades con el oficialismo para que logre aprobar proyectos y ahora, según indicó la agencia Télam, su bloque ya habría comprometido seis de los ocho votos para aprobar la controvertida reforma.

"Estas cosas no hay que dejarlas pasar y no hay que dejar que se naturalicen", expresó el legislador en el canal de noticias. Aseguró que a él no le afectan estas situaciones, pero que le preocupa su familia porque también reciben mensajes por las redes sociales.

Ramón dijo que a él no lo van a presionar porque discute ideas y que si apoya un proyecto que viene de la Presidencia tiene un argumento.

También se refirió a la situación sanitaria y criticó la gestión de Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo. "No se ajustó el sistema de salud", dijo y coincidió con las palabras del periodista que le señaló que "Mendoza es la peor provincia en relación camas de terapia intensiva con población".

Mirá el video de la denuncia:



Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...