Batakis y Moroni pusieron sus renuncias a disposición

La versión indica ahora que le ofrecerían ser secretaria de Hacienda, tres semanas después de haber sido designada ministra y que ella completara su propio equipo hasta hace unas horas con los respectivos nombramientos. El ministro e Trabajo, Claudio Moroni, rambién presentó su renuncia, pero no se sabe si la aceptarán

La ministra de Economía, Silvina Batakis, dejó su renuncia en el escritorio del presidente Alberto Fernández tras reunirse con él el mismo día en que retornó de Estados Unidos.  Lo propio hizo el titular de Trabajo, Claudio Moroni, pero se duda que Alberto Fernández le acepte la dimisión. Fuentes de la Casa Rosada consultadas por Memo dan cuenta que Daniel Scioli tampoco aceptaría estar bajo tutela de Sergio Massa.


Ahora renunció Gustavo Beliz

Batakis se había reunido con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, y recibido su respaldo. Ella misma informó a numerosos interlocutores que contaba con el apoyo de todo el arco del Frente de Todos, que hoy es un hervidero y que la termina dejando fuera de juego, para muchos en forma ingrata.

Fue Batakis la única que aceptó la "papa caliente" cuando pegó el portazo Martín Guzmán, ya que todos los potenciales ministros le dieron al Gobierno un rotundo "no".


¿Operativo Massa?: vuelven a subir los bonos ante un posible cambio en el Gabinete

La versión indica ahora que le ofrecerían ser secretaria de Hacienda con Sergio Massa como megaministro, tres semanas después de haber sido designada ministra y que ella completara su propio equipo hasta hace unas horas con los respectivos nombramientos.

Esta nota habla de: