En el peronismo mendocino apuntan a la falta de unidad entre la militancia

El candidato a diputado nacional Adolfo Bermejo intentó explicar por qué perdieron por una amplia diferencia con Cambia Mendoza. También consideró que fue un error no darles más lugar a los sindicatos en las listas.

"La unidad del PJ en Mendoza a lo mejor no ha sido tal. Hay que revisar qué pasó con la militancia, porque quizás la unidad fue fuerte arriba y no abajo", planteó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Adolfo Bermejo, intentando justificar por qué perdió el peronismo.

En diálogo con "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, Bermejo admitió que "nosotros también tenemos que ver nuestros errores, estrategias", y destacó como meaculpa que "los sindicatos no estuvieron presentes y no lo participamos como correspondía". 

"Ahora la gran tarea es revisar eso para adelante. Revisar hacia adentro esa unidad que expresamos tener", continuó el actual senador provincial que en noviembre será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, lo que irremediablemente lo llevará a asumir en el Congreso.

Por otra parte, Bermejo habló de la situación nacional. "Habrá que analizar la situación nacional porque el resultado en contra ha sido contundente en todo el país", manifestó, y remarcó: "En Nación debe haber cosas que no se están haciendo bien".

Esta nota habla de: